Guía Bilbao / Novedades / Arte Bilbao 2010: I Salón de arte y antigüedades de Bilbao

Arte Bilbao 2010: I Salón de arte y antigüedades de Bilbao

En la recientemente inaugurada Alhóndiga de Bilbao, tendrá lugar los próximos días 16 al 24 de Octubre la 1ª edición de la Feria ARTE BILBAO 2010, que como su título indica reunirá las mejores colecciones de arte y antigüedades a nivel estatal, con las presencia de las mejores galerías y galeristas de arte del estado español.

Arte Bilbao 2010

Es una feria que se echaba en falta en Bilbao ya que para los aficionados a este tipo de arte el poder ver o comprar piezas antiguas como cuadros, joyas, muebles, platería y otros muchos artículos a precios interesantes y sin tener que desplazarse a otro puntos del estado es una muy buena noticia. Asimismo se pretende que se convierta en la feria de referencia de todo el norte del estado.

Un total de 2000 artículos aproximadamente serán los expuestos en esta feria ARTE BILBAO 2010 , donde se dará una especial relevancia a los complementos de moda y a las piezas vintage de decoración a nivel mundial.

Un apartado muy importante de esta feria es que los organizadores garantizan la autenticidad así como el estado de cada pieza que se adquiere en la misma.

Con un precio realmente interesante (2,50 €), un horario que permite a todo tipo de público acudir, de 12 a 21 horas, y un día de puertas abiertas (19 de Octubre) es decir totalmente gratis, son suficientes motivos para dar una vuelta por esta interesantísima feria y adquirir alguno de los múltiples artículos que se expondrán en la misma.

Si queréis tener una información mas completa sobre Arte Bilbao 2010, os dejamos la Nota de Prensa que nos han enviado los organizadores del evento.

Desde Guía Bilbao, queremos agradecer a la organización de ARTE BILBAO 2010 la invitación que nos han enviado para poder acudir al citado evento.

Guía Bilbao

Guía Bilbao somos 3, una familia de tres, Ana (ama), Aldai (aita) e Ibai (hijo). Los 3 somos de Bilbao de toda la vida, por lo que nos es fácil hablar sobre la ciudad que nos ha visto nacer y tanto nos fascina. Ofrecemos la información mas actualizada y transparente sobre el turismo de Bilbao. Bilbao se disfruta estando en ella, conociendo a su extraordinaria gente y descubriendo su estupenda gastronomía. Te esperamos !
Scroll To Top