EasyParkBilbao: Parking Low Cost

EasyParkBilbao es una empresa recientemente creada por un grupo de jóvenes emprendedores de Bizkaia, que vieron la necesidad de crear un aparcamiento low cost con el fin de hacer más cómodo el viaje del pasajero que llega al aeropuerto con su vehículo y pierde un tiempo importante en buscar un lugar donde aparcar su coche.

El servicio dado por Easyparkbilbao consiste en esperar al cliente en la terminal de SALIDAS del Aeropuerto de Bilbao (Loiu), recogerle el coche y devolvérselo cuando el mismo se lo indique en el mismo lugar (es decir en SALIDAS), con el consiguiente ahorro de tiempo, además de devolverle el vehículo recién lavado y con un coste de hasta un 40% más económico que la oferta que actualmente ofrece el Aeropuerto de Bilbao. El vehículo está vigilado las 24 horas del día y con los consiguientes seguros de responsabilidad civil.

Existe otra opción y es dejar el vehículo en el parking low cost que se encuentra a 2 minutos del Aeropuerto de Bilbao, una persona se encarga de acercar al cliente hasta el citado aeropuerto y al regreso, se realiza la operación a la inversa es decir se le recoge en la terminal y se le acerca hasta el parking para que allí pueda recoger su vehículo.

Cuenta además la citada empresa con servicios adicionales, que los pueden realizar en el tiempo que el vehículo está en su poder y de ésta forma ahorrarle al cliente una pérdida de tiempo ya que se aprovecha este tiempo para realizar algún arreglillo al vehículo mientras el cliente sigue con su actividad.

Estos servicios son:

  • Limpieza interior del vehículo (incluido en el precio del servicio)
  • Limpieza exterior del vehículo
  • Revisión mecánica como cambio de aceite, cambio de neumáticos, presión de ruedas y cualquier tipo de servicio mecánico.
  • Repostaje de gasolina
  • Gestión de ITV
  • Servicio de maletas (Recogen y entregan las maletas a domicilio)

Los servicios mencionados, a excepción del lavado exterior que es gratuito, tienen unos costes a concretar con el cliente, pero en todo caso a unos precios muy interesantes.

Las instalaciones de Easyparkbilbao funcionan los 365 días del año y con un amplio horario que incluso se puede alargar si las condiciones del tráfico aéreo lo requieren.

 

easyparkbilbao-txiki
EASYPARKBILBAO

Web oficial: http://www.easyparkbilbao.com

Dirección: c/ Astintze 6, Edif.C2 Nave 2, 48160 Derio (Bizkaia) [Parque Empresarial Inbisa]

Teléfono de contacto: (+34) 946 424 896 – 687 501 935

Email: info@easyparkbilbao.com

Scroll To Top