Parkings Low Cost

Los Parkings Low Cost del Aeropuerto de Bilbao son un nuevo servicio que varias empresas ofrecen a los clientes que van a viajar por espacio de uno o varios días y que necesitan acercarse al aeropuerto en su propio vehículo.

Hasta hace no mucho tiempo esta circunstancia resultaba realmente cara y los clientes optaban por tomar algún tipo de servicio público ya que este transporte les resultaba mucho más rentable.

la-flecha-roja-620x330

Las empresas que regentan este novedoso tipo de Parking, no solo se encargan de guardar el vehículo, sino que recogen y llevan al cliente hasta las terminales del aeropuerto en el momento en que son requeridos y además devuelven el vehículo totalmente limpio sin coste adicional alguno.

Cuentan asimismo con algunos servicios que pueden realizar por mandato del cliente, durante el tiempo que este se encuentre en su lugar de destino como revisiones de ITV, reparaciones varias, recargas de combustible y cualquier otro servicio que el cliente pueda solicitar relacionado con su vehículo.

Scroll To Top