Guía Bilbao / Actividades en la Ría / BilboBentura: Alquiler de piraguas para navegar por la ría

BilboBentura: Alquiler de piraguas para navegar por la ría

Bilbobentura es una empresa dedicada a organizar actividades y eventos en la ría bilbaina mediante el alquiler de piraguas para disfrutar de la remodelada y cada vez más limpia ría de Bilbao.

Pero no solo eso sino que en Bilbobentura organizan travesías por diferentes lugares de la ría tanto en Bilbao como en otros puntos de Bizkaia.

Asimismo ofrecen 2 rutas de senderismo por los dos montes más emblemáticos de Bilbao como son el Pagasarri y el Ganekogorta pudiendo disfrutar en la subida a dichos montes de unas de las mejores panorámicas de Bilbao y alrededores, además de disfrutar de la flora y la fauna de la zona.

bilbobentura

En la época de nieve organizan viajes para poder disfrutar de la misma, así como cursos de escalada, piragüismo y esquimotaje todo ello controlado y supervisado por los profesionales de que dispone Bilbobentura.

Ultimamente se ha puesto de moda el pedalo – velomar y para no ser menos Bilbobentura también dispone de este servicio para recorrer la ría en la capital vizcaina.

Si lo que quieres es hacer una despedida de solter@, una fiesta de empresa o cualquier otra actividad diferente a las habituales, ponte en contacto con Bilbobentura y ellos te organizarán una actividad que no olvidarás.

Acércate a la zona del Museo Marítimo y allí los encontrarás en horario de 10 de la mañana a 9 de la tarde durante los meses de Marzo a Octubre.

bilbobentura-txiki
BILBOBENTURA

Web oficial: http://www.bilbobentura.com

Dirección: Muelle Ramón de la Sota 1, 48011 Bilbao

Teléfono de contacto: (+34) 660 734 953

Localización de BilboBentura

Scroll To Top